Sistemas operativos

Microsoft lanza las actualizaciones acumulativas KB3147458 y KB3147461 para Windows 10

Microsoft ha lanzado hoy las actualizaciones cumulativas KB3147458 y KB3147461 para los usuarios de Windows 10. Estas actualizaciones están encaminadas precisamente para los PCs con la versión 10240 de Windows 10 (de julio del 2015) y la versión 1511 (también conocida como Actualización de Noviembre).

Por lo tanto, sólo los usuarios con las versiones estables de Windows 10 podrán instalarlas, y no llegarán a los miembros del programa Windows Insider.

Las nuevas actualizaciones incluyen mejoras y correcciones de errores. Lamentablemente, no hay nuevas funciones.

Actualización KB3147458 (build 10586.281 del sistema operativo)

KB3147458

En esta actualización, Microsoft ha añadido mejoras de calidad y correcciones de seguridad, y ha mejorado la fiabilidad de Internet Explorer 11, .NET Framework, Microsoft Edge, Windows Update, la conectividad Bluetooth, la conectividad de red y las aplicaciones de mapas, entre otras cosas.

La compañía también ha solucionado varios problemas con la reproducción de los vídeos, con las entradas USB y el Explorador de Windows.

Según apunta en las notas oficiales de la versión, la nueva actualización KB3147458 corrige unos problemas de conectividad por los cuales los dispositivos USB no eran detectados y había que reiniciar el sistema operativo.

También se han arreglado unos problemas con los correos de voz visuales en los teléfonos de doble SIM, y otros fallos con la pantalla de bloqueo.

Para más información sobre las correcciones de seguridad disponibles en esta actualización cumulativa, pincha aquí.

Novedades de la actualización KB3147461

Al igual que la anterior actualización, la actualización KB3147461 incluye mejoras de fiabilidad para el Explorador de Windows, para el servicio de despliegue de aplicaciones y el Instalador de Microsoft (MSI).

La compañía también mejoró las notificaciones en el menú Inicio, así como el soporte para apps que funcionaban con escáneres de códigos de barras.

Entre otras cosas, se ha arreglado un problema con el reinicio de contraseñas en un dominio, y otros problemas adicionales con IE 11, .NET Framework y el controlador Microsoft ODBC para Oracle.

Más información sobre las correcciones implementadas en esta actualización puede encontrarse pinchando aquí.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba