Tutoriales

Cómo subir vídeos con múltiples clips a Instagram

Instagram te ofrece la posibilidad de compartir vídeos aparte de las fotos. Sin embargo, la función de los vídeos tiene algunas limitaciones al no permitirte compartir múltiples vídeos directamente.

Por ejemplo, no podrás transferir varios vídeos al mismo tiempo, pero hay algunas maneras de poder mezclar tus vídeos en creativos collages o múltiples clips para el disfrute de tus seguidores.

Descarga una app de collages de vídeo

Un collage de vídeo te mostrará múltiples vídeos en la misma pantalla directamente, aunque cada marco reproducirá una determinada secuencia. De modo que para combinar varios vídeos en uno sólo, primeramente tendrás que descargar una aplicación, como por ejemplo Video Collage o Vidstitch, compatibles tanto con Android como con iOS.

La aplicación Video Collage te permitirá añadir vídeos y música y elegir entre diferentes plantillas con el número suficiente de marcos para todos los vídeos que desees incorporar.

Video Collage

Después de haber seleccionado los vídeos, guarda tu proyecto y compártelo en Instagram. La aplicación Video Collage te permitirá guardar el vídeo directamente en tu teléfono, aunque si deseas también podrás compartirlo directamente en tu cuenta de Instagram mediante una función que tienen integrada.

Subir el vídeo a Instagram

Abre la app de Instagram y pincha en el botón de la Cámara en la parte inferior del menú. Tendrás dos opciones, una para tomar una foto o grabar un vídeo directamente y otra para elegir un vídeo o foto de tu teléfono.

Busca el archivo de vídeo que acabas de crear y súbelo a la cuenta de Instagram.

Video Collage

Edita el vídeo

Después de haber subido el vídeo, podrás realizar diversas acciones, como recortarlo y aplicar filtros. Podrás incluso añadirle un texto.

Cuando estés listo, comparte el vídeo en tu muro para que lo vean tus seguidores.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba