Periféricos

DeePoon M2, Unas gafas VR que no necesitan PC

La realidad virtual esta llegando como un vendaval, no sabemos si realmente terminara atrayendo a todos los jugadores de videojuegos, pero Oculus Rift y HTC Vive ya han comenzado a asaltar al mercado junto a otras propuestas menores como las Gears VR de Samsung. Todas buenas propuestas pero también comparten limitaciones muy importantes, Oculus Rift y HTC Vive requieren de una PC muy potente para funcionar y las Gears VR son compatibles únicamente con teléfonos Samsung. DeePoon M2 viene a solucionar este inconveniente incluyendo una PC dentro de las gafas.

Las gafas DeePoon M2 vienen con una PC dentro

deepoon m2

DeePoon M2 es una solución que llega directamente desde Asia y crea una nueva categoría en lo que respecta a la tecnología de realidad virtual, siendo una especie de »All-in-One» de la realidad virtual, incluyendo una configuración dentro de las gafas con unas características técnicas muy similares a las de Samsung Galaxy S6, esto hace que no necesitemos de una PC o un teléfono para que funcione.

Características del DeePoon M2

El DeePoon M2 viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2K y una tasa de refresco de 75Hz. El equipo esta liderado por un procesador Exynos 7420 de 8 nucleos y GPU Mali-T760MP8, 3GB de memoria LPDDR4, 32GB de almacenamiento interno para almacenar allí todos los juegos y aplicaciones VR (Realidad Virtual) y una batería de 3.000mAh, el sistema operativo instalado es Android. Como puede verse, es prácticamente un Samsung Galaxy S6 montado dentro de las gafas y utiliza conectividad WiFi AC y Bluetooth.

deepoon m2 vr

El DeePoon M2 ya puede reservarse a un precio de 619 dolares, unos 560 euros al cambio. Haciendo cálculos, las gafas Gears VR mas un Samsung Galaxy S6 por separado se pueden conseguir por unos 500 euros aproximadamente, por lo que es posible que el precio de estas gafas estén un poco elevadas, aunque el hecho de que este el equipo montado dentro es una ventaja para tener en cuenta.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba