Cajas

Lian-Li PC-J60 con gestión avanzada del cableado

Anunciado el nuevo chasis Lian-Li PC-J60 fabricado con materiales de la más alta calidad y con un sistema avanzado para la gestión del cableado, todo para conseguir un montaje muy limpio y contribuir así a una mejor refrigeración.

Lian-Li PC-J60 con altas prestaciones y compartimento para el cableado

Lian-Li PC-J60 con gestión avanzada del cableado 2

El chasis Lian-Li PC-J60 se construye en aluminio de alta calidad y ubica la fuente de alimentación en su parte inferior para una mejor refrigeración (hasta 210mm de profundidad). Incluye numerosos agujeros protegidos con goma y un compartimento específico para una excelente gestión del cableado del sistema.

La Lian-Li PC-J60 se construye con unas dimensiones de 507 x 489 x 210 mm y es capaz de albergar una placa base con un factor de forma ATX o Micro-ATX. Nos ofrece cinco bahías para discos duros de 3,5 pulgadas y una única bahía de 2,5 pulgadas para la instalación de un SSD, siempre podremos acudir a los socorridos adapatadores si necesitamos instalar más de un SSD. En cuanto a la tarjeta gráfica, no tendremos muchos problemas puesto que permite instalar unidades de hasta 410 mm de longitud por lo que podemos construir un sistema de gama muy alta.

Lian-Li PC-J60 con gestión avanzada del cableado 3

La refrigeración no supondrá demasiados problemas en la Lian-Li PC-J60 con su capacidad para acomodar disipadores de CPU con una altura de hasta 160 mm. Permite la instalación de hasta dos ventiladores frontales de 120 mm, uno inferior de 140mm y tres ventiladores superiores de 120 mm con lo que podremos instalar un radiador considerable. Nos llama la atención el que no permite la instalación de ningún ventilador trasero. Sus especificaciones se completan con 7 ranuras de expansión PCI, patas de aluminio y goma para absorber las vibraciones, filtros anti-polvo inferior y superior y dos puertos USB 3.0.

Lian-Li PC-J60 con gestión avanzada del cableado

Llegará al mercado por un precio de 190 euros sin ventana y 210 euros con ventana.

Más información en el sitio web del fabricante

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba