Smartphone

Huawei P9 Lite deja ver sus características

La marca china Huawei prepara su nuevo asalto a la gama media con un muy competitivo Huawei P9 Lite que ha visto filtradas sus características más importantes lideradas por un procesador muy potente de ocho núcleos.

Huawei P9 Lite características técnicas

Huawei P9 Lite deja ver sus características

El Huawei P9 Lite llega abanderado por un procesador Kirin 650 de ocho núcleos para que se desenvuelva perfectamente en todas las situaciones. Este procesador se acompaña de 2 GB / 3 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB ampliables en hasta 128 GB adicionales para que no te quedes sin espacio. Todo para dar vida a una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles y gestionado por Android 6.0 Marshmallow con la personalización EMUI 4.1.

Sus especificaciones se completan con cámaras de 13 MP y 8 MP, Dual SIM, sensor de huellas dactilares, 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, USB Type-C y una batería de 3.000 mAh que ofrecerá una muy buena autonomía.

Aún no se sabe su fecha de llegada ni su precio.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba