Smartphone

HP Elite X3, Fecha de lanzamiento para la Phablet con Windows 10

El HP Elite X3 es un smartphone que se presento por primera vez durante Febrero y sorprendía por ser uno de los primeros teléfonos móviles que aprovecha el sistema Continuum, en donde podemos utilizar un teléfono con Windows 10 como si fuera un ordenador enchufadolo a cualquier monitor. Esto puede lograrse gracias a que Windows 10 para teléfonos móviles y para PC de escritorio son en base el mismos sistema operativo y se benefician de las »App Universales».

HP Lite X3 : 4GB de memoria y 64GB de almacenamiento

hp elite x3

Gracias a las características técnicas del HP Elite X3, este logra funcionar como una portatil de prestaciones modestas pero funcionales. El dispositivo viene equipado con una pantalla de 5,96 pulgadas AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, una cámara de 16 megapixeles y otra de 8 megapixeles en la parte frontal, especial para hacer unas poderosas e infaltables selfies. Internamente el HP Lite X3 se beneficia de la potencia del Snapdragon 820 con 4GB de memoria RAM LPDDR4, esta cantidad de RAM es mas que suficiente para correr el sistema Windows 10 y varias aplicaciones a la vez utilizando Continuum.

Hp Elite X3 es un teléfono y un ordenador gracias a Windows 10

hp elite x3 continuum

El almacenamiento del dispositivo internamente alcanza los 64GB pero se puede ampliar con tarjetas MicroSD de hasta los 2TB, esta es sin dudas una de las grandes ventajas de este dispositivo, que ademas vendrá con un dock para poder ubicar el teléfono cómodamente mientras trabajamos en el con el modo Continuum.

El precio del HP Elite X3 sigue siendo un misterio pero no así su fecha de lanzamiento, que sera durante los meses de Septiembre de este año en Japón y luego en la India, para luego dar el salto al mercado Occidental, donde lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba