Noticias

Xiaomi Mi Pad 2 Transformers, tablet convertible en mecha

Si pensabas que ya lo habías visto todo de Xiaomi te llevarás una buena sorpresa con la Mi Pad 2 Transformers, la última tablet de la firma china con la que no podrás jugar ni al Candy Crush pero si que podrás transformarla en el atractivo robot mecha Decepticon.

Mi Pad 2 Transformers 3

La Xiaomi Mi Pad 2 Transformers es el nuevo juguete de la marca que aprovecha el chasis de la Mi Pad 2 para construir un Transformer, desde luego los fans de la serie estarán deseando ponerle las manos encima. Tendremos varios modelos en representación de los protagonistas principales y deberían llegar al mercado chino aproximadamente el día 13 de Mayo por un precio al cambio de unos 20-25 euros. Nadie puede negar la originalidad del nuevo producto de Xiaomi.

Fuente: androidcentral

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba