Juegos

Quantum Break: pésimo rendimiento en PC

Quantum Break ya esta entre nosotros, lanzado en PC únicamente para la tienda de Windows 10, parece ser que es otro de los juegos que llegan sin testear y con un rendimiento pésimo al igual que el caso de Dark Souls 3 del que hablamos hace poco.

Quantum Break es »Quantum Roto»

quantum break

Según las pruebas realizadas por el sitio Wccftech, el juego no consigue llegar a los 60 fotogramas por segundo a una resolución de 1080p con un equipo realmente muy bestia, lean bien: Una CPU Intel Core i7 3770, 16 GB de memoria RAM y dos GTX 980Ti funcionando en SLI.

Debajo de estas lineas pueden comprobar el video donde testean los primeros 20 minutos, el video esta subido a Youtube y como van a poder comprobar no están a 60FPS, sencillamente porque el juego no llega a funcionar a esa cantidad de fotogramas.

La persona encargada de testear el juego se jacta de que con el mismo equipo descrito mas arriba, juega Rise of the Tomb Raider en la calidad máxima y una resolución 4K y al The Division a 1440p de resolución con 60 fotogramas, Quantum Break se queda muy lejos de esto y la configuración SLI no afecta en nada al rendimiento del videojuego.

Quantum Break es un nuevo caso de juegos que salen »rotos» en PC y que van arreglando posteriormente con parches, en este caso Remedy todavía no ha declarado si el juego los recibirá en el futuro para arreglar tal despropósito, nosotros confiamos en el buen »juicio» del estudio (el juicio que no tuvieron para lanzar algo así en PC) y creemos que si los habra, ademas Nvidia y AMD también deberán hacer de su parte para lanzar controladores que optimicen las tarjetas gráficas actuales para Quantum Break.

Quantum Break no quiere que salgas del juego jamas

quantum break menu

Otro de los detalles inexplicables de Quantum Break es que desde el menu principal no se puede salir del juego, así como lo oyen, se debe hacer ALT + TAB para minimizarlo y cerrarlo. Si Microsoft pretende promocionar su tienda de Windows 10 con Quantum Break, este no es el camino correcto.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba