Smartphone

iPhone SE es un éxito total, stock agotado

iPhone SE es un éxito total. Parece que la jugada de lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas con el hardware más avanzado le está saliendo de maravilla a Apple, el nuevo iPhone SE ha sido un éxito rotundo en los Estados Unidos de América y Apple ya ha agotado todo su stock.

iPhone SE es un éxito total en Estados Unidos

iPhone SE es un éxito total, stock agotado

iPhone SE es un éxito total. Muy pocos apuntaban a un éxito tan grande de un terminal tope de gama con una pequeña pantalla de 4 pulgadas, sin embargo, el lanzar un dispositivo más barato le ha salido de perlas a Apple para cubrir un nicho de mercado que la mayoría de las marcas tienen completamente olvidado y es que actualmente no podemos encontrar ningún smartphone Android, ni Windows Phone, que cuente con unas especificaciones top y una pantalla de solo 4 pulgadas.

Tal ha sido el éxito del iPhone SE en estados Unidos que Apple ha agotado todo su stock y no dispondrá de más unidades hasta el día 20 de Abril. Algunos rivales como Samsung ya le han visto las orejas al lobo.

Recordemos que el iPhone SE monta toda la potencia del procesador Apple A9 junto a una modesta pantalla con una diagonal de 4 pulgadas, un tamaño que casi todos daban por muerto y ahora parece que aún tiene algo que decir. ¿Volveremos a ver en el mercado una oleada de smartphones de gama alta de 4 pulgadas?

iPhone SE con 4 pulgadas y SoC Apple A9

iPhone SE: ¿Cuales serán las diferencias con un iPhone 6?

Fuente: thenextweb

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba