Portátiles y ordenadores

HP Spectre 13: El ultrabook de 10mm de grosor

HP acaba de anunciar su nueva ultrabook denominada HP Spectre 13, que tiene como novedad los 10mm de grosor, algo que deja en ridículo al Apple MacBook Air y el Dell XPS. Lo mas sorprendente no es la »finesa» de esta nueva ultrabook de HP sino la configuración que posee dentro de esa carcasa tan diminuta. Mientras otras ultrabook ultra-finas utilizan un clasico procesador Intel Core M, el HP Spectre 13 rompe todos los moldes y utiliza los procesadores Intel Core i5 o i7 según la configuración elegida.

HP Spectre 13: 10mm de grosor y procesador Intel Core i7

hp spectre 13-1

Metiéndonos mas en detalle del HP Spectre 13, tenemos que hablar de una pantalla de 13 pulgadas Full-HD sin »touch-screen». Internamente viene con un procesador i5 o i7 dependiendo del modelo elegido y nuestro presupuesto, unos 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria de almacenamiento SSD en la configuración básica de la ultrabook, que puede ampliarse a los 512GB para el segundo modelo.

En cuanto a la autonomía, tema muy importante, este ofrecerá unas 9 horas de uso ininterrumpido, en este aspecto es mejor el MacBook Air que llega hasta las 12 horas, aunque no llega a ser tan fino como el HP Spectre 13 y sus 1,1 kilogramos de peso.

Como esta siendo habitual en los nuevo ultrabooks que están saliendo al mercado, el HP Spectre 13 también utilizara 3 conectores USB Type-C y dos de ellos tendrán soporte para Thunderbolt, lo que asegura una velocidad de transferencia de datos desde el HP Spectre 13 bastante impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=8FqKBmwfgTs

La pre-venta de esta nueva ultrabook comenzara el día 25 de Abril en los Estados Unidos a un precio de 1169 dolares para la configuración mas básica, hasta los 1249 dolares para el modelo con procesador i7.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba