Tablets

Yoga Home 310, La nueva Tablet híbrida de Lenovo

El sitio Anglosajon ‘Re-Dot‘ acaba de filtrar lo que seria el próximo Tablet PC híbrido de la familia Yoga de Lenovo, uno de los gigantes Chinos que ha popularizado los tablets que pueden utilizarse en múltiples posiciones, como tablet o ultrabook, tal y como puede verse en la imagen. En este caso sera el modelo Yoga Home 310, una tablet diferente a lo que ha estado presentando Lenovo y enfocado mas hacia el uso familiar en lugar de un producto mas personalista.

El Yoga Home 310 permite utilizarla en varias posiciones

yoga home 310

El Yoga Home 310 es una tablet de unas generosas 17,3 pulgadas de pantalla multitactil con todas las bondades de la portabilidad y con el beneficio de la clase Yoga que permite utilizarla en varias posiciones. Lo que destaca al Yoga Home 310, es que puede colocarse en diferentes ubicaciones, como por ejemplo, colgarla en la pared para ver recetas de cocinas o ver algún video mientras realizamos alguna otra actividad, incluso para videollamadas por Skype, esto puede ser de mucha utilidad.

La interfaz AURA en el nuevo Yoga Home 310

Aura para yoga home 310

Otro aspecto interesante que tendrá el Lenovo Yoga Home 310 es que vendra con la nueva interfaz de usuario llamada AURA, que permite a dos personas utilizar la interfaz del YogaHome 310 simultáneamente. En una sola pantalla se pueden utilizar aplicaciones multiusuario y multimedia de todo tipo sin las restricciones que existen a día de hoy para realizar este tipo de acciones.

El Yoga Home 310 vendría con un procesador Intel de la familia Skylake y Windows 10 como sistema operativo pre-instalado para disfrutar de las bondades de la pantalla multi-tactil. Por el momento se desconoce el precio de salida y su fecha de lanzamiento. Estaremos atentos a las novedades de esta nueva Tablet de Lenovo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba