Videoconsolas

Xbox neXt para luchar contra la PS4K

Tras confirmarse que Sony trabaja en un nuevo prototipo de la PS4K y que podría ser el doble de potente que la actual PS4 a Microsoft no le queda más remedio que reaccionar si no quiere que su Xbox se convierta en el patito feo de la generación de consolas. Xbox neXt sería la respuesta de Microsoft a Nintendo NX y la PS4K.

Xbox neXt sería la salvación de Microsoft ante la PS4K y la Nintendo NX

Xbox neXt

Phil Spencer, hombre al frente de la división Xbox de Microsoft, anunció que la empresa no trabaja en una versión vitaminada de la Xbox One y que su próxima consola sería un verdadero salto adelante en prestaciones, sin embargo, David Gardner ha dejado entrever que Microsoft está trabajando en Xbox neXt, lo que podría ser una nueva versión mejorada de la Xbox One.

El propio Phil Spencer sugería a principios de Marzo que habría nuevas actualizaciones de hardware para la Xbox One con carácter opcional, esto abre la posibilidad a que Xbox neXt sea un nuevo módulo para darle a la Xbox One la potencia que necesita para poder competir con la Ps4K y la Nintendo NX. Con esta maniobra los actuales poseedores de una Xbox One no necesitarían adquirir una nueva consola para disfrutar de las mejoras sino que sería suficiente con adquirir el nuevo módulo.

Por supuesto también cabe la posibilidad de que tanto PS4K como Xbox neXt sean meras versiones slim de las actuales consolas sin un incremento en su potencia, algo que ha ido sucediendo en las anteriores generaciones, especialmente en el caso de Sony ya que la Xbox original no tuvo versión slim dada su corta vida.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba