Smartphone

Meizu MX5E, características, disponibilidad y precio

Si hablamos de smartphones chinos de la más elevada calidad, dos de las principales marcas son la inconfundible Xiaomi y Meizu. Esta ultima nos ofrece un nuevo terminal con un precio por debajo de los 200 euros y unas prestaciones dignas de modelos que en el viejo continente cuestan tres veces más dinero. Meizu MX5E, características técnicas, disponibilidad y precio.

Meizu MX5E especificaciones y características

meizu mx5e

El Meizu MX5E llega para situarse un escalón por debajo del poderoso Meizu MX5, sin dura será uno de los smartphones más interesantes que podemos importar desde el mercado chino. El Meizu MX5E monta una generosa pantalla con tecnología AMOLED, una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una calidad de imagen excepcional.

En su interior se esconde un procesador MediaTek Helio X10 de 64 bits formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 2.2 GHz  y la potente GPU Mali-T880 MP4, una combinación muy potente y que no tendrá problemas para manejar con gran soltura todas las aplicaciones y juegos disponibles en su sistema operativo Android 5.0 Lollipop con Flyme 4.5. Un procesador potente tiene que estar bien acompañado y en este caso se cumple al contar el smartphone con 3 GB de RAM y a 16/32/64 GB no ampliables.  unas especificaciones para unas excelentes prestaciones al mismo tiempo que cuida mucho la eficiencia energética para ofrecer una autonomía muy buena con su batería de 3.150 mAh con carga rápida mCharge que promete cargar un 25% en tan solo 10 minutos.

Cámaras, conectividad, disponibilidad y precio

meizu mx5e 2

En la óptica apreciamos una importante reducción frente a su hermano mayor pero igualmente no se queda atrás con una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.2, con esta cámara podrás grabar vídeo a una resolución 1080p y una velocidad de 30 fps. También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para que no dejes pasar ninguna oportunidad de hacerte un selfie.

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM nanoSIM, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE.

Llegará a las principales tiendas chinas online por un precio al cambio aproximado de 190-200 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba