Portátiles y ordenadores

Giada Super-Compact i80, nuevo Mini PC anunciado

Si eres un amante de los mini PC te gustará saber que se ha anunciado el nuevo Giada Super-Compact i80 disponible en dos variantes diferenciadas por la potencia de su procesador para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Giada Super-Compact i80 sigue los pasos de Intel NUC

Giada Super-Compact i80

El nuevo mini PC Giada Super-Compact i80 sigue los pasos de los Intel NUC para ofrecer un equipo extremadamente compacto con unas dimensiones de 116.6 x 111 x 47.5 mm pero con un gran rendimiento que hará que te olvides de una gran torre para la mayoría de las tareas. El equipo incluye un procesador gráfico Intel HD Graphics 520 capaz de manejar monitores con una resolución máxima de 4096 x 2304 píxeles mediante sus salidas de vídeo en forma de HDMI y Mini DisplayPort.

El Giada Super-Compact i80 está disponible en dos versiones siendo uno de ellos el i80-B5000 que monta un procesador Intel Core i5-6200U a una frecuencia de 2.80 GHz y la otra versión es el i80-B3000 con un más modesto procesador Intel Core i3-6100U a una frecuencia de funcionamiento de 2.3 GHz. El procesador lo podemos acompañar con un máximo de 16 GB de RAM DDR3L a una frecuencia máxima de 1600 MHz en configuración dual chanel para un mejor rendimiento.

Giada Super-Compact i80 2

En cuanto al almacenamiento dispone de la posibilidad de acomodar una unidad SATA de 2,5 pulgadas y un SSD mSATA por lo que sus opciones son amplias y podrás disfrutar de la capacidad de un HDD y la velocidad de un SSD. También incluye dos ranuras de expansión Mini PCI-Express, aunque una de ellas está ocupada por la tarjeta WiFi/Bluetooth y un chip de sonido Realtek ALC662.

Entre el resto de sus características encontramos un puerto Ethernet con la controladora Intel I219LM, un práctico lector de tarjetas de memoria, un puerto de infrarrojos para usarlo con un mando a distancia, un botón Clear CMOS y el puerto para alimentarlo con su fuente externa. Por último incluye el estándar de montaje VESA para que puedas colocarlo detrás de tu televisor.

No se ha anunciado ni su fecha de disponibilidad ni su precio de venta.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba