Smartphone

Gionee W909, smartphone de gama alta con diseño con tapa

Seguro que recuerdas los «viejos» teléfonos móviles con diseño tipo concha que invadieron el mercado a principios de la década del año 2.000. El Gionee W909 viene a recatar ese arcaico diseño y lo hace con unas especificaciones muy importantes.

Gionee W909 nos lleva de viaje al pasado

Gionee W909

El Gionee W909 monta dos pantallas IPS de 4.2 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles a las que da vida un procesador MediaTek Helio P10, el mismo que podemos encontrar en el recientemente anunciado Oppo Find 9. Acompañando al procesador se encuentran 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB para que no te falte espacio para tus archivos favoritos.

El resto de sus características incluyen cámaras de 16 MP y 5 MP, un escáner de huellas dactilares, una batería de 2.530 mAh y un puerto USB Type-C para su recarga. Presenta unas dimensiones de 124.1 x 62.8 x 16.5mm con un peso de 207 gramos y llegará al mercado por un precio aproximado de 550 euros.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba