Smartphone

Ulefone Viena ahora en una gran promoción de igogo

Ulefone es uno de los fabricantes chinos de smartphones que mejor lo está haciendo los últimos meses con unos terminales excelentes en características y unos precios muy ajustados. Desde la tienda igogo nos llega una gran promoción para hacernos con el Ulefone Viena por un precio de derribo.

Disponibilidad y precio

El Ulefone Viena llega en una gran promoción de la tienda igogo.es y está disponible hasta el próximo 30 de Abril en una cantidad de 500 unidades por un precio de tan solo 146.53 euros. Los envíos se realizarán al acabar la promoción.

Ulefone Viena características técnicas

El Ulefone Viena se construye con una generosa pantalla IPS fabricada por Sharp con una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles con lo que la calidad está más que garantizada. Dispone además de la protección Corning Gorilla Glass 3 y un tratamiento anti-huellas para que luzca como nueva por mucho tiempo.

ulefone viena pantalla

Una muy buena pantalla a la que da vida un excelente procesador MediaTek MTK 6753 de 64 bits formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.3 GHz  y la GPU Mali T720, una combinación muy potente y que no tendrá problemas para manejar con gran soltura todas las aplicaciones y juegos disponibles en su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Un procesador potente tiene que estar bien acompañado y en este caso se cumple al contar el smartphone con 3 GB de RAM y a 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 32 GB adicionales.

mtk 6753

En cuanto a la óptica del Ulefone Viena vemos nos encontramos con una cámara principal Panasonic MN34172 de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque para ofrecer una muy buena calidad de imagen en las fotografías, por si te parece poco con esta cámara podrás grabar vídeo a una resolución 1080p y una velocidad de 30 fps.  También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y videoconferencias.

ulefone viena CAMARA

Finalmente nos encontramos con una batería firmada por Sony de 3.250 mAh que ofrecerá una notable autonomía y una calidad excepcional, un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y un excelente audio apoyado por un DAC y un amplificador de una gran calidad. Por supuesto dispone de Dual SIM, WiFi b/g/n, 4G LTE, Bluetooth y A-GPS.

2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900 / 2100MHz
4G: LTE FDD-800/900/1800/2100 / 2600MHz

https://www.youtube.com/watch?v=Pf86vQgKg40

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba