Noticias

Instagram introduce vídeos de 60 segundos

Instagram introduce vídeos de 60 segundos. Si estás familiarizado con Instagram sabrás que la popular plataforma limita los vídeos que pueden subir los usuarios a un máximo de 15 segundos, esto ha cambiado y a partir de ahora ya podrás subir vídeos de mayor duración.

Instagram introduce vídeos de 60 segundos para adaptarse a los nuevos tiempos

Instagram introduce vídeos de 60 segundos

La red social Instagram se actualiza y ya ofrece a los usuarios la posibilidad de subir vídeos con una duración máxima de hasta 60 segundos, una medida muy beneficiosa para los usuarios que hasta ahora estaban limitados a vídeos de una duración de hasta 15 segundos.

Esta nueva medida llega después de que en contenido en vídeo de la plataforma se haya incrementado en un 40% en los últimos seis meses, parece que los usuarios no se conforman con subir fotografías y han visto una buena oportunidad para hacer negocio.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba