Noticias

Xiaomi Mi5 Pro se muestra muy resistente

Tras la llegada del Xiaomi Mi5 conocimos que el terminal se presenta en una variante Xiaomi Mi5 Pro que además de 128 GB de memoria interna presenta un chasis con un acabado en cerámica que debería hacerlo mucho más resistente que aquellos en los que se ha optado por el aluminio, un material que puede ocasionar diversos problemas si no es de buena calidad.

Xiaomi Mi5 Pro muestra su extraordinaria resistencia

xiaomi mi5 pro

El Xiaomi Mi5 Pro se construye con un chasis acabado en cerámica de gran calidad para una resistencia muy superior. El youtuber Alex Wang se ha hecho con una unidad del Xiaomi Mi5 pro y lo ha sometido a diversas pruebas de tortura para comprobar cuanto de resistente es su chasis de cerámica.  Las diversas pruebas consisten en torturar el terminal con herramientas tan diversas como cuchillos, una llave, una sierra, una lima y finalmente un taladro, todos ellos incapaces de hacer mella en el cuerpo del Xiaomi Mi5 Pro.

Hay que señalar que todas las herramientas utilizadas son de hierro, un material que no es el más duro por lo que no sabemos que habría pasado en el caso de usar otro mineral más duro como por ejemplo el acero. Aún así es una buena demostración de la resistencia que presenta la cerámica y es muy probable que el resto de fabricantes se sumen a la nueva moda en detrimento del aluminio.

Recordemos que el Xiaomi Mi5 Pro tiene un precio oficial de 535 dólares, una cifra muy inferior a los 800 dólares que cuesta aproximadamente uno de sus mayores rivales, el Samsung Galaxy S7 edge que no dispone de la protección de la cerámica.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba