Accesorios

Watch Dogs 2 con soporte DirectX 12 y optimizado para AMD

El primer Watch Dogs siempre estuvo en el ojo de la polémica cuando se lanzo al mercado haya por el año 2014 e incluso antes por culpa de sus gráficos, que si hubo »downgrade» que si no se veía tan bien como cuando se presento en 2012, etc. Aun cuando la critica de los jugadores y de la prensa no fueron tan positivas, el juego fue una mina de oro para Ubisoft y por eso recientemente se confirmo que Watch Dogs 2 estaba en desarrollo, ahora con DirectX 12.

En estos momentos podemos conocer algunos detalles mas sobre Watch Dogs 2, que va a ser uno de los primeros videojuegos en ser creado bajo la nueva API DirectX 12 que impulsa Microsoft.

La llegada de Watch Dogs 2 con DirectX 12 lo confirmo el propio vicepresidente corporativo de AMD, Roy Taylor, que ademas aprovecho para comentar que el videojuego de Ubisoft va a estar especialmente »optimizado» para los procesadores y tarjetas gráficas AMD.

directx 12

Vale la pena repasar que DirectX 12 va a traer consigo grandes beneficios para los videojuegos en el futuro, como por ejemplo la optimizacion de la carga entre CPU y GPU, es decir, que el procesador se aprovechara un 100% así como las configuraciones de 8 núcleos, que actualmente están muy desaprovechadas en los videojuegos para ordenador.

Con DirectX 12 Watch Dogs 2 se ejecutara mejor en AMD

Con la optimizacion de Watch Dogs 2 para la plataforma AMD, es muy posible que el juego se ejecute mejor con las tarjetas gráficas de la marca y en los procesadores FX de 8 núcleos, que actualmente palidecen frente a las configuraciones de Intel de 4 núcleos.

watch dogs directx _12

Por lo pronto Watch Dogs 2 llegaría a las tiendas a finales de este año 2016 para las consolas de nueva generación XBOX One, Playstation 4 y, por supuesto, PC. Esperemos que esta vez Ubisoft haga los deberes y nos entregue un juego »libre de bugs».

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba