Juegos

Tekken 7 podría salir para PC en 2016

Tekken siempre ha sido uno de los juegos de lucha mas aclamados por parte de los jugadores durante años y en este presente 2016, Bandai-Namco están preparando el lanzamiento de Tekken 7.  Sería la séptima entrega numerada de la franquicia para las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4. Pero… ¿Y para PC? Parece que la historia puede cambiar y la séptima puede ir la vencida.

Ni un Tekken ha salido para PC hasta ahora

tekken 7 pc

Hasta hace pocos días no había confirmado ni una versión para PC del Tekken 7 pero gracias a una encuesta de Bandai-Namco, el rumor sobre una posible salida del videojuego para compatibles se ha disparado por la red. Actualmente los juegos de lucha están gozando de muy buena salud con los lanzamientos de Street Fighter V, Mortal Kombat X y el reciente anuncio de Killer Instinct para PC, tres grandes videojuegos que salen para consola y para PC. Tekken 7 podría ser otro de los grandes juegos de lucha que llegaría para competir fuerte en este genero.

La fuente que descubrió esta encuesta fue PCGamer, en donde Bandai-Namco pregunta a sus usuarios si les gustaría que el juego saliese para PC, por lo que esto dejaría de ser un rumor y se convertiría en una realidad muy posible. De concretarse esta posibilidad, seria la primera vez en la historia que un juego de Tekken sale para PC, siendo una franquicia mítica de las maquinas recreativas y consolas de videojuegos.

Parte del elenco de jugadores de Tekken 7

tekken 7

Por el momento Tekken 7 tiene prevista su salida durante este año con una fecha que aun tiene que determinarse, aunque muchos especulan que sera durante la segunda mitad de este año con una plantilla de 30 luchadores confirmados. ¿Qué te parece si la noticia se confirma finalmente? ¿Llegará una nueva era de Bandai-Namco para PC?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba