Noticias

Samsung Galaxy Note 6 en Julio con Android N

Los últimos rumores apuntan al Samsung Galaxy Note 6 en Julio con Android N, el nuevo terminal de la surcoreana llegaría en un evento internacional en el mes de Julio y no en la IFA de Berlín tal como ha sucedido en años anteriores.

Samsung Galaxy Note 6 en Julio para estrenar Android N

Samsung Galaxy Note 6 en julio

Por ahora no se conocen detalles sobre el Samsung Galaxy Note 6, salvo que incluiría el sistema operativo Android N para competir así con los Nexus de Google que siempre están a la última en cuanto a software. Su presentación sería en Julio rompería la tradición de Samsung de anunciar sus terminales Note en la feria IFA en Berlín.

Con esta maniobra Samsung sería pionera en implantar Android N en sus terminales por lo que ya estarían trabajando a tope en su capa de personalización TouchWoz sobre la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Una capa que en los últimos años ha mejorado mucho y ya no es ni de lejos aquella capa pesada y llena de lag de hace varias generaciones.

Si quieres conocer más detalles sobre la mejorada TouchWiz puedes leer nuestra review del Samsung Galaxy A5 2016.

¿Qué esperas del nuevo Samsung Galaxy Note 6 en Julio?

Fuente: 9to5google

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba