Smartphone

El Lumia 950 rebaja de 100 euros y 1 año gratis de Office365

Los dispositivos con Windows Phone han venido sufriendo una caía en precios considerable los últimos meses. Incluso sus nuevos exponentes, como lo son el Lumia 950 rebaja y el 950 XL han sufrido rebajas cuantiosas dejándolos casi a la mitad del precio de salida, pero la nueva oferta de la tienda virtual de Microsoft US, por lo que es una ganga.

Lumia 950 con rebaja de 100 euros

Lumia 950 rebaja

Por toda esta semana, el «hermano pequeño» de los gama alta Windows Phones estará con un precio de $450 liberado, lo que quiere decir que podrán utilizarlo con cualquier operadora en cualquier país.

Esto es una rebaja de $100 de su precio normal, lo cual ya es bastante, pero además el terminal vendrá con UN AÑO (1) gratis de Office 365 Personal que normalmente tendría un costo (nada barato) de $70.

El Lumia 950 es uno de los últimos terminales anunciado el año pasado, con una camera capaz de brindar resultados espectaculares, SD 850, Windows 10 Mobile y desbloqueo mediante tus ojos.

No es para nada un mal terminal, lo único que podría hacer dudar serían las aplicaciones, cosa que solo afectaría a usuarios avanzados ya que el 90% de las aplicaciones utilizadas por usuarios regulares están presentes de manera oficial o con una versión de terceros muy capaz.

Además, tanto el 950 como el XL vienen con la capacidad para trabajar con Continuum, la nueva oferta de Microsoft que convierte tu celular en una computadora solo con conectarla a una pantalla. El Display Dock tiene un precio de $100 lo que significa que por el precio normal del terminal de $550 podrían disfrutar de la experiencia «convertible» como nunca.

La oferta es válida hasta el 27 de Marzo y el terminal está disponible solo en color negro, así que corran y lleven el suyo aquí.

Y déjennos saber en la caja de comentarios cuales son sus opiniones sobre estas rebajas a terminales tan capaces. ¿Llevarán uno?

Vicente A. George

Apasionado por la tecnología, móviles y dispositivos en general que nos ayuden a cumplir nuestras actividades diarias. Fotógrafo en mi tiempo libre, editor de TechBuzzIreland el resto, me encanta estar siempre al tanto de los últimos accesorios para mejorar mi área de trabajo
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba