Fuentes de alimentación

Be quiet! Pure Power CM 9 nuevas PSU de alta calidad

lLa prestigiosa firma alemana Be quiet! ha anunciado su nueva línea de fuentes de alimentación Pure Power 9 CM con modelos que van desde los 400W hasta los 700W y fabricadas todas ellas con componentes de alta calidad para un rendimiento y fiabilidad excepcionales.

Be quiet! Pure Power CM 9 la mejor forma de alimentar a tu PC

Be quiet! Pure Power CM 9

La nueva serie de fuentes de alimentación Be quiet! Pure Power CM 9 se ofrece en tres modelos diferentes que ofrecen una potencia máxima de salida de 400W, 500W, 600W y 700W respectivamente. Todas ellas presentan certificación energética 80Plus Silver para una mayor eficiencia y evitar el calentamiento excesivo de los componentes internos del PC por culpa de la pérdida de energía en forma de calor, al mismo tiempo ahorrarás en tu factura de la luz.

Las Be quiet! Pure Power CM 9 presentan cableado semi-modular plano para una mejor gestión de los cables que no se usen, así se consigue un montaje más limpio y un mejor flujo de aire dentro del PC. Todas ellas vienen respaldadas por una garantía de tres años. Incluyen las más avanzadas protecciones eléctricas siendo frente a cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y sobrecalentamiento las más destacables.

Por último se refrigeran mediante un ventilador de 120mm rediseñado para mejorar su capacidad de enfriamiento y reducir al mismo tiempo el ruido generado, excelentes temperaturas de funcionamiento con un bajo ruido ¿Quién da más?

Los modelos de 400W y 500W incluyen dos conectores PCI-E de 6+2 pines a unos precios de 55 euros y 70 euros mientras que las unidades de 600W y 700W incluyen cuatro conectores 6+2 pines a unos precios de 85 euros y 110 euros de forma aproximada.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba