Smartphone

Iphone 6 arde durante un vuelo

Una joven de la ciudad de Seattle se llevó el susto de su vida cunado vio que iPhone 6 arde durante un vuelo hacia Hawai. Su nombre es Anna Crail la cual comenta que estaba viendo una película de durante el vuelo, cuando vió a su Iphone 6 en llamas.

Iphone 6 arde durante un vuelo

Iphone 6 arde

El vuelo de Bellingham transportaba a un total de 163 pasajeros a través del Océano Pacífico cuando empezó el fuego. La empresa de aviones Alaska Air dice que su tripulación está capacitada para este tipo de situación y apagaron el fuego rápidamente. El experto en aviación John Nance dijo que mientras muchas aerolíneas prohíben los patines eléctricos (la nueva moda de transporte basada en dos ruedas unidas por una tabla motorizada) también van a prohibir los smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=g5IEPUoZteo

“Cuando empezó pensaba que nos caíamos, y yo estaba como, ‘Dios mio, se incendia el avión’” Dijo Crail.

 

 

Por ello es importante usar el modo avión mientras estamos volando, porque puede interferir con los equipos de aviación de abordo y producir un accidente. Hay aviones que poseen puntos de accesos Wi-Fi a través de dispositivos electrónicos desde portátiles hasta smartphones, en cambio se restringe el servicio de datos y voz por las interferencias que genera.

David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba