Smartphone

El Iphone SE pondra de moda de nuevo las 4 pulgadas

Como ya lo habíamos comentado antes en Profesionalreview vuelve moda de nuevo las 4 pulgadas, de la mano del iPhone SE y sus características oficiales comentadas hoy mismo. Finalmente se ha presentado en sociedad en el día de ayer por parte de Apple con la mayoría de las características que antes adelantábamos, un smartphone de 4 pulgadas con los mismos materiales de un iPhone 6 normal y a un precio que en España llegara a los 489 euros para el modelo de 16GB, el mas económico porque también existe otro modelo con 64GB de memoria de almacenamiento.

Llega la moda de nuevo las 4 pulgadas: iPhone SE con 4 variantes

moda de nuevo las 4 pulgadas

El iPhone SE tiene como objetivo asaltar de lleno al mercado de los teléfonos de gama media y baja, donde Apple no tenia ningun referente luego del fracaso del iPhone 5c, pero esta vez aprendiendo de los errores y manteniendo un diseño muy similar al de un iPhone 6 en el que la gente realmente sienta que tiene un iPhone en las manos y no una copia China de plástico.

Entrando mas en detalle sobre las características del iPhone SE, la pantalla de 4 pulgadas otorgara una resolución de 1136 x 640 y la densidad de pixeles quedara en 326ppp, esto ha sorprendido porque supera holgadamente la resolución de cualquier otro teléfono del mercado con pantallas de 4 pulgadas. Una de las características primordiales y que mantendrá el iPhone SE va a ser la cámara de 12 megapixeles, que va a mantener la posibilidad de grabar contenido en 4K y la característica Foscus Pixeles. Otra a de las características que no podían faltar es el chip NFC, que tambien se mantendrá en el iPhone SE, al igual que el LTE, bluetooth 4.2 y WiFi ac, imprescindibles.

Se mantiene su cámara de 12 MP con Focus Pixels

iPhone se

Los iPhone SE se comenzara a vender en España en el mes de Abril con 4 variantes en color, marrón claro, gris, rosado claro y gris oscuro, en la misma linea que su hermana mayor,

La pregunta que nos hacemos es la siguiente ¿Te comprarías un iPhone de 4 pulgadas por 489 euros o hay mejores opciones a ese precio? ¿Crees que es un paso atrás comprarse un smartphone 4 pulgadas? ¿A iPhone se le ha ido la cabeza y posiblemente sea la cagada más gorda de la historia de la manzana? Nos interesa tu opinión.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba