Noticias

ASUS anuncia el ZenWatch 2 (Nota de Prensa)

ASUS ha anunciado el ZenWatch 2, un dispositivo wearable elegante y personalizable, con tecnología Android Wear, fabricado en alianza con Google. El ZenWatch 2 es un reloj de precisión que actúa como complemento inteligente de los smartphones Android. Se ha elaborado prestando la máxima atención al detalle, utilizando materiales de gran calidad, para proporcionar al usuario información rápida con un solo vistazo y permite realizar tareas con un sencillo toque o comando de voz.

Llega a España: ZenWatch 2

zenwatch2-oficial

Está diseñado para ser un dispositivo propio que el usuario puede personalizar para expresar su sentido único del estilo. El ZenWatch 2 es un dispositivo que se ajusta al gusto de todos ya que está disponible en dos tamaños y en tres colores de carcasa de acero inoxidable, con dieciocho combinaciones distintas de material y color de correa, con esferas de reloj que pueden intercambiarse y personalizarse, además de una aplicación que permite al usuario diseñar sus propias esferas.

Retoma la senda marcada por el primer ZenWatch, con un diseño todavía más refinado, una experiencia de usuario mejorada y la inclusión de funciones totalmente nuevas. Esta versión de ZenWatch incluye una corona metálica que mejora la experiencia de usuario proporcionando una forma nueva de interactuar con el reloj. Se entrega con un nuevo cargador magnético que permite un acople sencillo y reduce considerablemente los tiempos de carga.

Combinando sensores sofisticados con la comodidad necesaria para llevarlo durante todo el día, el ZenWatch 2 actúa como asistente de ejercicio y actividad junto con la nueva aplicación Wellness para smartphones, para que el usuario pueda mantener un equilibrio y lograr sus objetivos de ejercicio físico.

Artesanía relojera de precisión

El ASUS ZenWatch 2 mantiene la tradición de la artesanía relojera de precisión con un diseño impecable centrado en los detalles y una construcción de alta calidad. Presenta una resistente carcasa de acero inoxidable disponible en dos tamaños, con atractivos colores plata, gris plomo y oro rosa para adaptarse perfectamente a la muñeca y al estilo de todos. Su corona metálica adorna la carcasa como homenaje a los relojes tradicionales, y ofrece una nueva y práctica forma de interactuar con el ZenWatch 2. El cristal del reloj traza una suave y elegante curva que facilita su uso, ya que presenta una superficie suave y con gran capacidad de respuesta a los gestos de deslizamiento del dedo. Está fabricado con robusto cristal Corning® Gorilla® Glass 3 para protegerlo de los arañazos y los daños.

El ZenWatch 2 está disponible en una amplia variedad de correas con numerosos materiales y colores, para que su personalización sea total. Su robusta pero flexible correa de goma está disponible en azul, naranja, rojo y marrón, y es la opción perfecta para atletas, gente con estilo de vida ajetreado y para aquellos que buscan un look más informal. La correa de piel suave de gran calidad está disponible en caqui, marrón, gris, azul y naranja, y ofrece una imagen elegante perfecta para cualquier situación. La correa de acero inoxidable está disponible en colores plata, gris plomo y oro rosa para conjuntar a la perfección con los colores de la carcasa del ZenWatch 2 y lograr un estilo lujoso y atrevido. Además, ASUS se ha asociado con Swarovski® Professional para fabricar una espectacular correa de piel con diamantes incrustados y preciosos cristales Swarovski.

Como complemento de estas opciones, el ZenWatch 2 permite cambiar las esferas de reloj al instante. La amplia variedad de diseños disponibles permite al usuario personalizar el reloj para adaptarlo al estilo, a su estado de ánimo y a cualquier ocasión. Así, podrán optar por una esfera de reloj tradicional y elegante para su trabajo o para una salida nocturna, y cambiar a un diseño más divertido para su tiempo de ocio. Con la nueva aplicación Watch Face Land podrán crear sus propias esferas de reloj y así personalizar su ZenWatch 2 al máximo.

Un compañero inteligente

zenwatch2-oficial2

El ASUS ZenWatch 2 funciona con la versión más reciente de Android Wear, y actúa como complemento inteligente de los teléfonos Android ampliando sus funciones y proporcionando al usuario una práctica ventana a través de la que ver las llamadas entrantes, los mensajes, las notificaciones y otra información importante sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo o su bolso. ASUS ZenWatch introduce muchas funciones exclusivas, como son su profunda integración con ASUS ZenUI, FoneHelper, control de la actividad y el ejercicio físico y Cámara remota. El ASUS ZenWatch 2 mejora todos los aspectos del ZenWatch original, y ofrece funciones totalmente nuevas que lleva la experiencia con dispositivos wearable a un nuevo nivel.

La Cámara remota mejorada, una de las funciones más populares del ZenWatch, permite al usuario ver el visor de la cámara de su smartphone directamente en su muñeca. Así pueden hacer fotos desde ángulos creativos en los que el visor resulta más difícil de ver, por ejemplo al sostener el teléfono en alto durante un concierto. Es también una opción perfecta para selfies y fotos de grupo, ya que el fotógrafo puede componer la foto, comprobar el resultado final y aparecer él mismo en la imagen. Esta función se ha mejorado en el ZenWatch 2 con más rendimiento, más alcance, la capacidad de cambiar entre la cámara frontal y trasera del teléfono, y la posibilidad de utilizar el zoom.

Además de software optimizado, el ZenWatch 2 incorpora numerosas mejoras de hardware que optimizan las funciones y ofrecen una experiencia de usuario más práctica. Como su resistencia al agua ha logrado la certificación IP67, el ZenWatch 2 puede llevarse todo el día, incluso en la ducha o mientras se realiza ejercicio físico. El nuevo cargador magnético se acopla al ZenWatch 2 sin esfuerzo y carga la batería en mucho menos tiempo.

Aplicación Wellness de nueva generación

Cómodo para poder llevarlo durante todo el día y fabricado con sofisticados sensores, el ASUS ZenWatch 2 se alía con la renovada aplicación Wellness para ofrecer una solución integral para el control del estado físico y de salud.

El ZenWatch 2 es un completo controlador de actividad con funciones específicas para actividades como correr y montar en bicicleta.

La aplicación Wellness de nueva generación permite al usuario del ZenWatch 2 ver toda la información de actividad en un mismo lugar. Muestra los progresos y resúmenes de actividad con atractivos gráficos, fáciles de interpretar y analizar, y que se pueden usar para establecer futuros objetivos de ejercicio físico.

ESPECIFICACIONES
ZenWatch 2 (WI501Q) ZenWatch 2 (WI502Q)
  • Procesador: procesador Qualcomm®
  • Sistema operativo: Android Wear
  • Pantalla: AMOLED
  • Cubierta de la lente: Corning® Gorilla® Glass 3 con curva 2,5D
  • Carga: cable de carga magnética
  • Resistencia al agua: IP67
  • Colores de la carcasa: plata, gris plomo, oro rosa
  • Correa: 22 mm (goma, piel, metal)
  • Carga: cable de carga magnética. Permite carga rápida
  • Dimensiones: 49 × 41 mm
  • Procesador: procesador Qualcomm®
  • Sistema operativo: Android Wear
  • Pantalla: AMOLED
  • Cubierta de la lente: Corning® Gorilla® Glass 3 con curva 2,5D
  • Carga: cable de carga magnética. Permite carga rápida
  • Resistencia al agua: IP67
  • Colores de la carcasa: plata, gris plomo, oro rosa
  • Correa: 18mm (goma, piel, metal)
  • Dimensiones: 45 × 37 mm

PVP: a partir de 179€

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba