Noticias

YouTube ya permite cargar vídeos en segundo plano

Cuantas veces nos ha pasado, poner a cargar un vídeo en la aplicación de YouTube de nuestro smartphone y al ver que tarda cambiamos de aplicación, nuestra sorpresa viene al regresar a YouTube y ver que el vídeo ha dejado de cargar al pasar la aplicación a segundo plano. Por suerte la tecnología se actualiza y YouTube ya permite cargar vídeos en segundo plano.

YouTube ya permite cargar vídeos en segundo plano en tu smartphone

YouTube ya permite cargar vídeos en segundo plano

La aplicación oficial de YouTube recibe una nueva actualización y añade una funcionalidad muy básica y que ya hace tiempo que debería estar disponible, a partir de ahora ya podrás dejar la popular aplicación cargando un vídeo en segundo plano y es que, por increíble que parezca, hasta ahora no era posible cargar vídeos estando en segundo plano.

Esta novedad llegará en primer lugar a los usuarios de Android N Developer Preview mientras que el resto de los mortales tendremos que esperar un poco antes de poder disfrutar de una novedad muy necesaria. Puedes comprobar si ya dispones de la nueva función de YouTube de una forma muy sencilla, tan solo tienes que borrar los datos de la aplicación desde la sección «aplicaciones» del menú de ajustes de Android y comprobar si los vídeos siguen cargando cuando los pausas o cambias a otra aplicación.

Fuente: androidcommunity

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba