Noticias

Warcraft la película: segundo trailer online

Legendary saca a la industria cinematográfica una nueva película que a muchos jugadores de pc estaban esperando desde hace muchísimos años con mucha énfasis, Warcraft la película. La historia trata en el que los humanos y los orcos comenzaron su disputa culminando con la formación de la alianza y de la horda. Los personajes principales de la película son:

Warcraft la película

Warcraft la película

Ser Anduin Lothar protagonizado por el famoso actor de la serie vikings entre otras Travis Fimmel. El personaje principal de la raza humana, Lothar nació y creció como guerrero en Azeroth donde dirigía las fuerzas de su nación contra los ataques de la horda en la primera y segunda guerra, lothar es hasta ahora la figura más prominente de la raza humana en la historia de Warcraft y el principal responsable de la creación de la alianza.

Durotan protagonizado por Toby Kebbel uno de los personajes históricos durante la fundación de la horda líder del clan lobo gélido y padre del futuro jefe de guerra, Thrall, la tierra de Durotan se llama así en su honor.

Ya disponible el segundo trailer o spot tv

En el trailer podemos ver una emocionante escena en el que los dos protagonistas empiezan a pelear, esto a muchísimos jugadores les despierta un sentimiento por no poder esperar a ver la película y disfrutar al completo de ella. Warcraft la película esta basado en la historia del primer juego : WarcraftOrcs and Humans. Para finalizar la película saldrá el 10 de junio en cines de este año¡Ya queda menos!

David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba