Smartphone

Vivo Y31A, smartphone para la gama de entrada

Nuevo smartphone Vivo Y31A anunciado para la gama de entrada con una cometida pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos que garantiza un notable rendimiento manteniendo un bajo consumo de batería.

Vivo Y31A para presupuestos ajustados

Vivo Y31A

El Vivo Y31A se construye con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles para ofrecer una calidad de imagen bastante elevada. En sus entrañas se encuentra un archiconocido procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410, que garantiza un rendimiento muy correcto de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop, con una gran eficiencia energética, algo muy importante ante la presencia de una ajustada batería de 2.100 mAh. El procesador se acompaña de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB adicionales para que no tengas problemas de espacio para tus archivos.

Sus características se completan con la presencia de cámaras de 8MP y 2 MP, Dual SIM, 4G LTE, 3G HSPA+, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, un peso de 137 gramos y unas dimensiones de 137.24×68.76×8.39 mm.

PVP: 150 euros

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba