Noticias

Asus cashback vuelve hasta el 17 de abril

Asus, líder mundial en fabricación de placas base y hardware para ordenadores, ha puesto en marcha una nueva promoción. Esta consisten en reembolsar a sus clientes con una devolución de hasta 50 euros al comprar una de sus placas base Gaming por la compra de una placa base Gaming de Asus.

Asus cashback vuelve por segunda vez

promocionCashbackMarzo

Los usuarios que compren una de las placas base de Asus de la lista elegible durante el tiempo promocional podrá recuperar hasta unos 50 euros. Es tan sencillo como guardar su recibo o factura de comprar y esperar 30 días a partir de la fecha. Luego hay que rellenar la solicitud en un plazo de 60 días tras la fecha de compra (link) y en otros 30 días recibirá el reembolso en la cuenta indicada.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba