Tarjetas gráficas

Nuevo Software Crimson 16.3.1 Hotfix

Tras el lanzamiento de la semana pasada del software de Radeon 16.3 Hotfix, AMD ha corregido algunos bugs con una rápida actualización para sus controladores con una nueva versión con nombre Software Crimson 16.3.1 Hotfix.

Nuevo Software Crimson 16.3.1 Hotfix

Crimson 16.3.1 Hotfix

La lista de problemas resueltos esta semana es breve en comparación con la de los últimos meses de actualizaciones. Entre los problemas resueltos, se haya un problema donde los juegos instalados y el jugador no se reflejan en la pestaña Configuración de juego de Radeon. Mientras tanto se ha logrado arreglar un bloqueo en los juegos de Unreal Engine 4, además de problemas para instalar el controlador de software de Radeon, establecido a través de la línea de comandos. Para finalizar, AMD apunta que la aplicación de DirectX 12 permitirá que no se bloquee la frecuencia de actualización de la pantalla.

Junto a estas correcciones también existe una ayuda de drivers para el nuevo Need For Speed, y una actualización del perfil de Hitman.

Y como siempre, los interesados en leer más o instalación de los controladores de escritorio de AMD, teléfonos, y GPUs integradas, se pueden encontrar en la sección de actualización del controlador en la configuración de Radeon o AMD.

David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba