Smartphone

Vernee Apollo: características técnicas, disponibilidad y precio.

Después de varios semanas llena de rumores de un nuevo terminal de alta gama: Vernee Apollo con 10 núcleos, 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna han sido revelados todos los datos de este fantástico  terminal de 5,5 pulgadas

Vernee Apollo el nuevo gama alta

Vernee Apollo caracteristicas

Se trata de un terminal de gama alta que presenta unos acabados calidad con una estructura unibody metálica, algo que no es muy habitual en terminales chinos a día de hoy. Ni siquiera es común en marcas como UMi, Xiaomi o Meizu.

Ya podemos hablar de sus especificaciones oficiales entre las que se encuentra una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles recubierta de Gorilla Glass 4 para una mayor resistencia. La pantalla dispone de un nivel sensible a la presión de la huella dactilar de forma que podemos interactuar de diferentes formas con el smartphone, algo muy similar lo que pasa con los iPhone de Apple.

En su interior se encuentra un procesador Mediatek Helio X20 de diez núcleos a 2.5 GHz y una GPU Mali T-880 con una frecuencia base de 850 MHz. Por lo que estamos viendo un tope de gama que quiere hacer frente el Snapdragon 820 de Qualcomm y al Kirin 950 de Huawei. Junto a este procesador encontramos una configuración poco habitual entre los mejores smartphone del mercado con sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento internos. ¿Problemas de espacio o recursos? Ninguno.

El resto de especificaciones incluyen una cámara trasera de 21 megapíxeles con un sensor Sony IMX230 y una apertura focal increíble. La cámara delantera tampoco se queda atrás con 8 megapíxeles y una apertura de f/2.2.

Vernee Apollo

También se ha conocido que vendrá con Android Marshmallow 6.0 y una potente batería de batería de 6050 mAh que nos dará una autonomía de varios días con este gran terminal. También incorporará tarjetas Dual SIM, altavoz frontal potente, 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 LE y A-GPS.

Disponibilidad y precio

El Vernee Apollo ha sido anunciado oficialmente y saldrá a la venta en el mercado europeo el próximo mes de Abril por un precio todavía que no es oficial, pero barato desde luego que no será. Seguramente lo encontremos disponible en las tiendas chinas de confianza.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba