Discos duros y SSD

PiDrive, HDD de 314 GB para Raspberry Pi 3

Western Digital se ha encargado de fabricar el nuevo HDD PiDrive con una capacidad de almacenamiento de 314 GB ¿te suena de algo ese número? seguro que te recuerda al número Pi y este a la inconfundible Raspberry Pi.

PiDrive para almacenar todo tu contenido favorito en Raspberry Pi 3

pidrive anunciado para la raspberry pi 3

El PiDrive es un nuevo disco duro mecánico (HDD) fabricado por Western Digital especificamente para trabajar con la Raspberry Pi 3. Tiene una capacidad de 314 GB y presenta un diseño extrafino y muy compacto.

Las Raspberry Pi 3 llega con todas las características necesarias para convertirse en un verdadero PC al que no le puede faltar una buena capacidad de almacenamiento. EL PiDrive se ha diseñado para ser alimentado por un puerto USB de la Raspberry Pi 3 y sus componentes se han optimizado para reducir el consumo de energía y poder funcionar a la perfección en esta pequeña placa de computadora. Incluye el software BerryBoot para cargar múltiples programas o sistemas operativos en el arranque.

Que modelo Raspberry Pi me compro

Raspberry Pi 3 con WiFi y Bluetooth integrado

Raspberry Pi 3 se sobrecalienta

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba