Portátiles y ordenadores

Asus VivoMini VC65 un miniPC renovado

El nuevo mini Asus VivoMini VC65 te ofrece un sistema con un gran rendimiento en un tamaño realmente reducido. Ideal para los usuarios que no disponen de mucho espacio y tienen un presupuesto no muy alto, ya que se trata de equipos al alcance de todos los bolsillos. 

Asus VivoMini VC65 con procesador de bajo consumo

Asus-VivoMini-VC65

El Asus VivoMini VC65 está equipado con procesadores Intel Core de sexta generación “Skylake”: Intel Pentium G4400T, Intel i3-6100T o el i5-6400T para ofrecer un rendimiento muy elevado al mismo tiempo que una excelente eficiencia energética. El chipset de la placa es el conocido Intel H110 e incorpora una excelente tarjeta gráfica integrada Intel HD, que aunque con ella no podremos utilizar la realidad virtual si que podremos usar el equipo para resoluciones de alta definición 4K UHD.

Además irá acompañado de 4GB de memoria RAM (Ampliable a 16GB) y un disco duro de 500 GB más uno de 32 ó 128GB como disco SSD.

También es importante conocer que dispone de unas amplias capacidades de conectividad con la presencia de cuatro salidas de vídeo en forma de HDMI y DisplayPort, puertos USB 3.0 y USB 3.1 Type-C para una transferencia de archivos muy rápida, WiFi ac y red Gigabit Ethernet. La fuente de alimentación es externa de 90W y vendrá equipado con Windows 10 PRO, Windows 7 o sin sistema operativo.

Asus VivoMini VC65

Sus dimensiones finales serán de 197.5 x 196.3 x 49.3 mm y un peso cercano a los 2kG. Su precio será de 469 euros aproximadamente. Mientras que disponibilidad es inmediata y llegará a lo largo de estos días a todas las tiendas online.

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba