Smartphone

Samsung Galaxy S7 Mini para competir con iPhone SE

Según un nuevo rumor aparecido, un Samsung Galaxy S7 Mini estaría en camino para competir directamente con el iPhone SE de cuatro pulgadas que Apple está a punto de lanzar.

Samsung Galaxy S7 Mini características

samsung galaxy s7 mini

El iPhone SE llegaría el día 21 de marzo y la firma surcoreana ya estaría trabajando en un Samsung Galaxy S7 Mini para plantar cara al nuevo terminal de pequeñas dimensiones de Apple. Un movimiento que llega después de que no hayamos visto un Galaxy S6 Mini.

Así el Samsung Galaxy S7 Mini contaría con un grosor de 9,9 mm, una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 1280 x 720p y unas características técnicas de primer nivel como un procesador Exynos 8890, 3 GB de RAM y cámara trasera de 12 MP con zoom óptico 3X. Sería la primera vez que un modelo Mini de Samsung monta el mismo procesador que sus hermanos mayores, algo que viene siendo habitual en Sony pero que nunca hemos visto en la marca coreana.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba