Smartphone

Bluboo Picasso, un smartphone muy interesante y económico

El Bluboo Picasso es un smartphone con unas especificaciones ajustadas pero solventes y un precio muy agresivo, puede ser tuyo por tan solo 72 euros en la popular tienda china Gearbest. No será el móvil más avanzado del mercado pero realmente merece mucho la pena por su ajustado precio. El próximo 22/03 comienza la celebración del nuevo aniversario de Gearbest.

Bluboo Picasso especificaciones

bluboo picasso colores

El Bluboo Picasso se basa en un procesador  MediaTek MTK 6580 de 32 bits, formado por cuatro núcleos Cortex A7 a una frecuencia máxima de 1.3 GHz junto a la GPU Mali 400. Se trata de un chip ya veterano pero que dispone de potencia suficiente para mover el sistema operativo Android 5.1 Lollipop de una forma bastante ágil e incluso podrás disfrutar de muchos de los juegos de la Google Play, además la marca promete actualizar el Bluboo Picasso A Android 6.0 Marshmallow. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 64 GB adicionales. El conjunto se alimenta mediante una batería de 2.500 mAh.

bluboo picasso android

Su pantalla es de 5 pulgadas y dispone de tecnología IPS y una resolución de 1280 x 720 píxeles, un panel muy acertado en consonancia con el procesador y la batería, que permitirá al Bluboo Picasso ofrecer un rendimiento muy notable y una autonomía bastante respetable. El smartphone se construye con un marco metálico y alcanza un peso de 152 gramos junto a unas dimensiones de 14.3 x 7.22 x 0.88 cm por lo que estamos frente a una unidad bastante compacta. Destacamos su diseño bastante juvenil y disponible en varios colores bastante vivos.

Óptica y conectividad

bluboo picasso conectividad 1

En cuanto a la óptica del terminal vemos nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque para que puedas tomar unas fotos con una calidad visual muy decente. También dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles que nos servirá para algún que otro selfie y para videoconferencias. No es su apartado más fuerte pero se le podrá sacar bastante jugo y no se puede pedir más por su precio.

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM microSIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS, 2G y 3G.

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/2100MHz

¿Qué te parece esta oferta? ¿Te has animado a comprarlo? A nosotros nos parece un gran terminal a un precio de derribo. Buen momento para cambiar tu viejo móvil por algo moderno y que sabes que funcionará bien.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba