Tarjetas gráficas

GeForce 364.51 WHQL traen la calma

Tras dos versiones problemáticas de sus controladores gráficos para tarjetas gráficas, los nuevos controladores GeForce 364.51 WHQL traen la calma para hacernos olvidar lo vivido la semana pasada con Nvidia.

GeForce 364.51 WHQL traen la calma tras dos versiones problemáticas

GeForce 364.51 WHQL traen la calma

Los nuevos controladores GeForce 364.51 WHQL traen la calma y solucionan el crítico error de la versión GeForce 364.47 WHQL y GeForce 364.51 beta que causaba el BSOD e impedía el inicio normal del sistema operativo. Los drivers GeForce 364.51 WHQL ofrecen compatibilidad y mejorar el rendimiento con los juegos Tom Clancy’s The Division, Hitman, Need for Speed, Rise of the Romb Raider y  Ashes of the Singularity.

Ya puedes descargarlos desde GeForce Experience o desde la web de Nvidia

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba