Portátiles y ordenadores

Zotac Magnus EN980, nuevo mini PC de alto rendimiento

El nuevo mini PC Zotac EN980 te ofrece un sistema de alto rendimiento en un factor de forma muy reducido, perfecto para los usuarios que no disponen de mucho espacio pero que no quieren renunciar a un ordenador de altas prestaciones.

Zotac Magnus EN980 con Skylake y Maxwell pasados por agua

Zotac Magnus EN980 con skylake y gtx 980

El Zotac Magnus EN980 está equipado con un procesador Intel Core de sexta generación «Skylake» para ofrecer un rendimiento muy elevado al mismo tiempo que una excelente eficiencia energética. Un sistema de alto rendimiento debe tener una gran potencia de procesamiento gráfico, para ello el Zotac EN980 dispone de una avanzada tarjeta gráfica GeForce GTX 980 basada en la galardonada arquitectura Maxwell de Nvidia. Con estas características el nuevo mini PC de Zotac cumple con los requisitos para la realidad virtual (VR).

No solo la potencia es importante, por ello el Zotac Magnus EN980 dispone de unas amplias capacidades de conectividad con la presencia de cuatro salidas de vídeo en forma de HDMI y DisplayPort, puertos USB 3.0 y USB 3.1 Type-C para una transferencia de archivos muy rápida, WiFi ac y red Gigabit Ethernet.

Por último destacamos un avanzado sistema de refrigeración líquida con heatpipes para mantener los componentes a una excelente temperatura de funcionamiento y una sonoridad muy reducida.

Llegará al mercado a lo largo de marzo a un precio desconocido.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba