Periféricos

Xiaomi PowerBank 10.000 mAH con USB Type-C

La compañía china de Smartphone Xiaomi, lanza un nuevo producto a añadir a su gran catálogo, un nuevo Xiaomi PowerBank 10.000 mAH con conectividad USB Type-C . Y es que esta compañía hace de todo y no es solo es sinónimo de terminales de alta gama a precio ridículo, sino de calidad en sus periféricos y tener accesorios de Smartphones para todos los gustos.

Xiaomi PowerBank 10.000 mAH con USB Type-C

Xiaomi PowerBank 10.000 mAH con USB Type-C

El producto en cuestión trata de un PowerBank con una capacidad de 10.000 mAh, lo que significa que podemos usarlo unas 4 veces la mayoría de los terminales disponibles del mercado con una única carga.  Una capacidad que ya nos gustaría tener en los móviles y no en estos PoweBank.

Además, el PowerBank posee un puerto de carga USB Type-C que nos dará más dinamismo a la hora de usar este PowerBank.  También posee carga rápida para tener disponible lo antes posible a 5, 9 y 12 voltios con un amperaje de 2A y 1,5A.

Estamos seguro que entrará en la nuestra guía de mejores powerbank para smartpone. Su precio al cambio ronda los 21 Euros, aunque como la mayoría de productos de la compañía, está disponible únicamente en el mercado chino.

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba