Smartphone

THL T7, un potente smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas

Si necesitas renovar tu viejo smartphone pero no quieres gastar mucho dinero una buena opción es el nuevo THL T7, un terminal de grandes prestaciones y con una gran pantalla HD para que puedas disfrutar de todo tu contenido multimedia favorito. La mejor parte es que ya puedes reservarlo en la tienda Gearbest por un precio de tan solo 142 euros. Empezarán a enviarse a partir del día 20 de Marzo.

THL T7, un smartphone de grandes prestaciones

thl t7

El THL T7 es un smartphone de grandes prestaciones que no te dejará indiferente, sus especificaciones están lideradas por un excelente procesador MediaTek MTK 6753 de 64 bits formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.3 GHz  y la GPU Mali T720, una combinación muy potente y que no tendrá problemas para manejar con gran soltura todas las aplicaciones y juegos disponibles en su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Un procesador potente tiene que estar bien acompañado y en este caso se cumple al contar el smartphone con 3 GB de RAM y a 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 32 GB adicionales.

Todo ello al servicio de una pantalla con tecnología IPS, una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles. Esta combinación ofrece una calidad de imagen muy respetable al mismo tiempo que cuida mucho la eficiencia energética y le permite al procesador mostrar un gran rendimiento en los juegos. Así estar varios días sin pasar por el cargador no será un problema con su gran batería de 4.800 mAh.

Destacamos la inclusión de un sensor de huellas dactilares en la parte posterior para ayudarnos a gestionar el Smartphone con mayor seguridad. Además es capaz de reconocer la huella en 360º por lo que no tendrás que poner el dedo en una posición específica, algo que hace su uso mucho más cómodo.

En cuanto a la óptica del THL T7 vemos nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque para ofrecer una muy buena calidad de imagen en las fotografías, por si te parece poco con esta cámara podrás grabar vídeo a una resolución 1080p y una velocidad de 30 fps.  También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y videoconferencias.

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM microSIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE. En este aspecto es destacable la compatibilidad con el 4G en la banda de 800 MHz para un funcionamiento óptimo en España.

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba