Noticias

Razer Gamecaster: un software de retransmisión en streaming

Razer el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy el lanzamiento público final de su software Razer Cortex: Gamecaster, un software de retransmisión en streaming hecho por y para jugadores. A través de Razer Cortex los usuarios pueden grabar y retransmitir sus gameplays en plataformas digitales como Twitch, Azubu y Youtube Live.

gamecaster-razer

Todas las herramientas para generar y controlar la retransmisión se muestran en el juego a través de un overlay discreto y para nada intrusivo, que se oculta cuando no se hace uso de este. También, el acceso a funciones a través de combinaciones de hotkey permite arrancar el stream, grabar la partida localmente, activar la webcam o guardar un pantallazo sin perder un segundo de la acción en el juego.

Razer Cortex: Gamecaster optimiza la retransmisión del streaming emparejando la potencia del PC que usamos con la calidad de conexión a internet que tenemos, para obtener el mejor rendimiento posible. Aun así, los streamers podrán configurar sus parámetros manualmente a su gusto personal. Diez mil personas han ayudado en el testeo de la aplicación para crear una experiencia eficiente para el usuario.

“Después de un intenso periodo de beta y con todo el gran feedback de nuestro usuarios, creemos claramente que nuestro software Razer Cortex: Gamecaster es el más completo e intuitivo del mercado,” declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Hemos tenido la gran colaboración de toda una comunidad en el desarrollo de esta solución de software, y toda su ayuda ha sido esencial para hacer de Gamecaster un producto increible.”

Existen dos versiones de Razer Cortex: Gamecaster, disponibles dentro del software Razer Cortex, el cuál es usado por más de 11 millones de personas. Con la versión gratuita se podrán hacer retransmisiones sin marcas de agua hasta los 720p, pero en calidad superior habrá una marca de agua del producto.

razer-gamescaster

Con la licencia Pro, los usuarios tienen acceso a todas las características Premium, con mayor calidad, x264 codec, anotaciones en pantalla, herramientas para Twitch chat y otras.

Se ofrecen suscripciones para el Razer Cortex: Gamecaster Pro por 3 meses o un año entero.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba