Smartwatch

Elephone W2, un smartwatch muy original

elephone w2

Si buscas un smartwatch pero no quieres tener que cargarlo cada día o cada pocos días quizás te interese el nuevo Elephone W2, un smartwatch con un diseño elegante y que consigue superar en autonomía a todos los demás modelos del mercado.

Elephone W2

El Elephone W2 es un innovador smartwatch que podría pasar por un reloj de pulsera tradicional, se basa en un diseño circular y monta una correa de cuero.  La esfera se construye con acero inoxidable, alcanza un peso de 130 gramos y se mueve por medio de una pila de 210 mAh que promete una autonomía de 3 meses, superando así a todos los smartwatch del mercado. Esta pila no es recargable por lo que deberemos sustituirla cuando se agote tal como se hace con los relojes de pulsera tradicionales, a cambio puede aguantar hasta 3 años si solo se usa como reloj tradicional.

Elephone W2 pila

En cuanto a las funciones de Elephone W2 podemos citar el recordatorio de llamadas, podómetro, monitor de actividad física, monitor del sueño, alarma, control de la cámara del smartphone y vibración. Sus especificaciones se completan con la certificación IP53 que lo hace resistente al polvo y a las salpicaduras de agua aunque NO es sumergible.

Este elegante smartwatch es compatible con Android 4.3 o superior e iOS 7.0 o superior.

El elephone W2 ya puede ser tuyo por tan solo 48 euros en la popular tienda china igogo.es

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba