Smartphone

Leagoo Shark 1, excelente smartphone de 6 pulgadas

El Leagoo Shark 1 es un excelente smartphone para los amantes de los dispositivos de grandes dimensiones y con un hardware muy potente. Incluye una pantalla de unas impresionantes 6 pulgadas y un procesador muy potente formado por ocho núcleos, a pesar de ello su autonomía será muy destacable gracias a la inclusión de una batería con una capacidad envidiable. Este increíble smartphone puede ser tuyo por tan solo 179.94 euros en la popular tienda china Gearbest.

Leagoo Shark 1 a la altura de los mejores

Leagoo Shark 1 pantalla

El Leagoo Shark 1 es un smartphone construido alrededor de una muy generosa pantalla IPS  de 6 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen a la altura de modelos mucho más caros, gracias a la tecnología IPS disfrutarás de unos ángulos de visión muy buenos. Para una mayor protección y que se mantenga como nueva por más tiempo, la pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass. El terminal se construye con un marco metálico para un mejor acabado y alcanza un peso total de un peso de 170 gramos junto a unas dimensiones de 15.86 x 8.28 x 0.85 cm.

Leagoo Shark 1 procesador

En su interior nos encontramos con un excelente procesador MediaTek MTK 6753 de 64 bits formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.3 GHz  y la GPU Mali T720, una combinación que ya ha demostrado su valía y que ofrece potencia suficiente para disfrutar de los juegos de la Google Play y mover con fluidez su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 64 GB adicionales.

Un smartphone potente y con una excelente pantalla tiene un consumo de energía considerable, el conjunto se alimenta mediante una batería de 6.300 mAh con función de carga rápida que promete ponerla al 100% de carga en tan solo una hora y media. Con una batería de tanta capacidad podrás pasar varios días sin cargarlo a pesar de darle un uso bastante exigente. Si necesitas cargarlo con urgencia, con tan solo 30 minutos tendrás energía para todo un día.

Leagoo Shark 1 cámara

Cámara y conectividad excelentes

En cuanto a la óptica del Leagoo Shark 1 vemos nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles fabricada por Sony con flash LED de doble tonalidad y autoenfoque, unos excelentes detallespara que puedas inmortalizar los momentos que más aprecias con una excelente calidad de imagen, por si te parece poco con esta cámara podrás grabar vídeo a una resolución 1080p y una velocidad de 30 fps.  También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para que puedas hacerte todos los selfies y seas capaz de mantener videoconferencias con una calidad de imagen también muy notable.

El Leagoo Shark 1 se convertirá en tu mejor mando a distancias gracias a la inclusión de un emisor de infrarrojos para que puedas controlar el televisor y muchos otros electrodomésticos de tu casa desde un mismo dispositivo

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM microSIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, OTG, Radio FM, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE. En este aspecto es destacable la compatibilidad con el 4G en la banda de 800 MHz para un funcionamiento óptimo en España.

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz

Leagoo Shark 1 huellas

Destacamos la inclusión de un sensor de huellas dactilares en la parte posterior para ayudarnos a gestionar el Smartphone con mayor seguridad. Además es capaz de reconocer la huella en 360º por lo que no tendrás que poner el dedo en una posición específica, algo que hace su uso mucho más cómodo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba