Noticias

Apple tendrá Oculus Rift cuando lance un buen ordenador

oculus rift

Palmer Luckey abre una nueva polémica declarando que las gafas de realidad virtual Oculus Rift llegarán a los ordenadores de Apple cuando esta tenga un buen equipo, una situación que según el co-fundador de Oculus no ocurre actualmente.Luckey sostiene que el Mac Pro más potente disponible en la actualidad monta una tarjeta gráfica AMD FirePro D7000, la cual es incapaz de hacer funcionar correctamente las Oculus Rift ya que no cumple con las especificaciones mínimas requeridas. Estamos hablando de que un equipo de Apple de más de 4.000 euros es incapaz de hacer funcionar las populares gafas de realidad virtual.

Luckey afirma que Oculus Rift no puede llegar a las consolas por razones obvias y que la necesidad de un PC muy potente (y caro) es el principal obstáculo para la adopción masiva de la realidad virtual.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba