Procesadores

AMD lanzará dos nuevos procesadores: AMD A10-7890K y Athlon X4 880K

La compañía AMD ha anunciado dos nuevos tipos de procesadores para los equipos de sobremesa, el A10-7890K APU y Athlon X4 880K. Que vienen a suceder al A10-7800 que ya analizamos en nuestra web.

Llegan las APU A10-7890K y Athlon X4 880K

El A10-7890K sera el procesador lanzado por AMD más rápido hasta la fecha, llegando a tener una velocidad de 1 TERAFLOPS.El consumo de este procesador sera alrededor de unos 125 W, junto a un ventilador de CPU Wraith cooler, que hará que el nivel sonoro del procesador en alto rendimiento sea muy bajo respecto a los anteriores procesadores. Contará con un GPU integrada, que llegara a ser en rendimiento como una Radeon R7, tambien contara para soporte para varias tecnologías apunto de salir al mercado, tales como Vulkan, y otras conocidas como FreeSync y Microsoft Xbox One Juegos streaming disponible si disponemos del sistema operativo Windows 10.

A10-7890K APU

El Athlon X4 880K sera un procesador de ocho núcleos, capaces de llegar en alto rendimiento a la cifra de 4.20 GHZ de frecuencia de reloj, y donde se le podrá hacer overcloking para aumentarlo un poco más. En el tema de consumo se mantendrá en los 125 W con un ventilador de CPU Wraith Cooler, que será la misma configuración montado en el procesador A10-7890K. Ambos serán capaces de mover gráficos a 2K y 4k de resolución, si se le añade una gráfica potente que sea capaz de mover esa resolución.
Athlon X4 880K

El precio de estos procesadores serán los siguientes:  A10-7890K = 165 dolares y Athlon X4 880K de 95 dolares. Veremos que ocurre cuando hagan la conversión de dolar a euro.

Majacobi

Soy Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos , apasionado del mundo de internet y de la informática desde muy pequeño .En mis ratos libres me encanta configurar equipos
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba