Internet

Microsoft prueba Outlook Premium; e-mail con dominio personalizado

Tras el lanzamiento de una nueva versión de Outlook.com,  Microsoft confirmó que una versión más avanzada llamada Outlook Premium. Esta primera perspectiva es de primera calidad se encuentra en fase de pruebas.

La edición modificada de Outlook.com sólo está disponible para algunos usuarios seleccionados y, entre otras innovaciones, volverá a apoyar dominios personalizados para direcciones de correo electrónico, que se utilizan desde el año 2014.

Outlook Premium

Outlook Premium

Según los representantes de Microsoft, por ahora no hay planes para el fabricante de Windows llevar al mercado una versión de pago del servicio de correo electrónico, ya que si bien se trata de un «experimento» coordinado para investigar nuevas características basadas en las necesidades del usuario.

Microsoft también dijo que el regreso de la función de dominio personalizado dependerá de la demanda de los usuarios para la funcionalidad. Sin embargo, Outlook Premium funciona de manera diferente que la característica común de que tenía en 2014.

Anteriormente, el usuario estaba a cargo de la compra y la configuración del proceso de dominio deseado. En el nuevo formato, Outlook tendría un método en el cual se encargaría de realizar el procedimiento.

La información de dejar abierta la posibilidad de Perspectivas Premium se ofrece como un nuevo producto, como Microsoft actualmente tiene una firma de Outlook para su liberación dentro de Microsoft Office 365. En el modelo actual, el usuario acopla a la plataforma por una cuota mensual, el cual da derecho al uso del servicio sin necesidad de iniciar sesión, sin publicidad y soporte técnico gratuito.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba