Reviews

Razer Nabu Review (Análisis completo)

Razer es uno de los grandes fabricantes de periféricos para gamer del mundo. En esta ocasión nos han enviado uno de sus innovadores productos, se trata de la pulsera deportiva Razer Nabu (smartband) con pantalla OLED y compatible con Android e iOS (Apple). ¡No te pierdas nuestro análisis!

Agradecemos la confianza a Razer por la cesión del producto para su análisis

Razer Nabu: Unboxing y diseño

La Razer Nabu viene presentada en una pequeña caja de color negro, que se caracteriza por un diseño muy premium. En su portada podemos ver una imagen del producto, mientras que en la tapa trasera podemos ver todas las características técnicas del producto.

Una vez abrimos la caja nos encontramos con el siguiente bundle:

  • Razer Nabu deportiva.
  • Eslabón para talla L.
  • Cable USB para su conexión al PC y recarga.
  • Manual de instrucciones y guía rápida.
  • Pegatinas.

La Razer Nabu cuenta con dos pequeñas pantallas, una de estas es una pantalla Pública (32 x 32) que le notifica de las llamadas, mensajes, correos electrónicos, etc. Y una pantalla (OLED ) privada más amplia (128 x 32) que muestra información de texto, correo electrónico y otras alertas de aplicaciones, permitiendo mantenerte en contacto y avisándote por medio de una suave vibración, con solo girar la muñeca podrás activar la pantalla de mensajes privados, y si quieres descartar una notificación, simplemente sacúdela suavemente.

Esta banda (smartband) viene con un llamativo y moderno diseño, y una combinación de colores (verde – negro) propios del carácter innovador y vanguardista que imprime Razer a todos sus productos, su resistente estructura es a prueba de salpicaduras, y viene en dos tamaños que se ajustan perfectamente a la muñeca.

Dispone de acelerómetro de tres ejes de gran precisión, altímetro y motor cilíndrico de vibración que registran toda la actividad física como por ejemplo: los pasos que caminas, la distancia que recorres, las calorías que quemas, las horas que duermes y mucho más.

Los progresos se muestran en la pulsera en tiempo real desde la aplicación complementaria o en tu aplicación de fitness favorita, estos datos ayudan a los usuarios a comprender y ajustar su actividad diaria.

El Razer Nabu es una pulsera con inteligencia y que se interconectar con el smartphone. Ya que solo hace falta un apretón de manos (con otro usuario con una Nabu) se puede intercambiar toda vuestra información de redes sociales. También tiene la virtud que puede detectar otras pulseras Nabu en las proximidades, y establecer nuevas y divertidas formas de conectar con usuarios del mismo mundo que te rodea.

La pulsera inteligente Nabu de Razer no solo te ayudara a mantenerte en forma, sino que será el complemento ideal para comunicarte donde y cuando quieras, mediante notificación de llamadas, textos, Twitter, Facebook, Instagram, Skype, Google Maps, entre otras. Su batería de polímeros de litio cuenta con una duración de hasta 6 días y se carga a través del cable USB incluido.

App para smartphones Android e iOS

Razer Nabu Software

Es compatible con dispositivos iPhone 5/5S/6/6 Plus con iOS 8 (o superior) y Android 4.3 (o superior) mediante la conectividad de la tecnología Bluetooth Low Energy (BT 4.0 o superior).

La aplicación disponible para descargar en tu dispositivo móvil se comunica con la pulsera a través de Bluetooth LE, de manera que tus datos estén siempre actualizados, mantener la motivación y cumplir tus objetivos de actividad física será más sencillo porque podrás controlar tus progresos a lo largo del tiempo, establecer objetivos y saber cuándo los alcanzas.

Palabras finales y conclusión

El Razer Nabu tiene un diseño y unas cualidades realmente impresionantes. Es cómodo, nos ofrece todos los datos que necesitamos conocer y encima podemos sincronizarlo con aplicaciones deportivas como Endomondo o runtastic. ¿Podemos pedir más? Si que sea barato… de eso os hablamos a continuación.

El precio de venta en tiendas online de la pulsera de Razer Nabu es de unos 110 euros convirtiéndola en una excelente opción al compararse con productos similares de marcas como Samsung, Garmin o Sony además es la única con doble pantalla.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ ESTÉTICA

– NO SABEMOS QUE IMPACTO TENDRÁ EN EL MERCADO A DÍA DE HOY. 
+ LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA.

+ COMPATIBLE CON ANDROID E iOS.

+ CON DOS TALLAS.

+ PANTALLA OLED.

+ COMPITE CON OTROS SMARTWATCH / SMARTBAND DE MAYOR PRECIO.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

Razer Nabu

DISEÑO
AUTONOMÍA
COMPATIBLE
PRECIO

8/10

BONITA Y DURADERA.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba