Smartwatch

La Smatree SmaShell es un powerbank 3-en-1 para tu Apple Watch y tu Móvil

Los wearables son cada día mas comunes, todos varían en funciones y sobre todo en precios, pero si hay uno que se lleva la corona en ese departamento, ése es el Apple Watch. Pero si quiere tener la mejor protección, que además le ayude a mantenerlo cargado, pero no ha encontrado algún tipo de powerbank, entonces siga leyendo para saber más.

 

6131n3+Ow1L._SX425_

La Smatree SmaShell A100 es un estuche compacto y de cuero para tu Apple Watch, que además de servir para cuidarlo también cuenta con una batería interna de 3000mAH para devolverle la vida.

Diseñada específicamente para éstos dispositivos, el estuche podría cargar por completo el Apple Watch de 38mm 6 veces y el de 42mm 5 veces.

A100 Apple Watch 1-900x900

La SmaShell consta de tres partes internas, en las cuales colocarían el cable cargador del wearable (que no viene incluido) y el stand central done iría el reloj en sí.

Como si esto fuera poco, también cuenta con un puerto USB en la parte trasera en la que podrán conectar su móvil para usarlo como powerbank logrando de esta manera, cargar ambos dispositivos a la vez mientras se realiza cualquier otra actividad.

En el empaque tenemos el estuche en sí, un USB-MicroUSB para cargarlo, y una hebilla que servirá para llevarlo a cualquier lado si lo queremos usar enganchado.

A100 Apple Watch 3-900x900

En la parte frontal del dispositivo encontraremos 4 bombillos LED para indicar la carga restante y un botón de encendido-apagado.

Viene con una garantía de 3 años por defectos de fábrica lo cual garantiza un estupendo producto.

Costando sólo 46,99  Euros este estuche ofrece gran calidad y funcionalidad, sin dejarnos con la billetera vacía; si quieren pedir uno para ustedes en link estará al final.

Pero antes de eso, ¡Cuéntennos! ¿Qué opinan de esta solución 3-en-1? ¿Se lo llevan a casa? Déjanos saber en los comentarios o únete a la conversación en twitter. Actualmente disponible en amazon.

Vicente A. George

Apasionado por la tecnología, móviles y dispositivos en general que nos ayuden a cumplir nuestras actividades diarias. Fotógrafo en mi tiempo libre, editor de TechBuzzIreland el resto, me encanta estar siempre al tanto de los últimos accesorios para mejorar mi área de trabajo
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba