Accesorios

Google actualiza su tienda y ofrece mas opciones de Realidad Virtual

Con los lentes para realidad virtual volviéndose cada vez más comunes entre fabricantes, no es de extrañarnos que todos quieran un pedazo del pastel, la razón por la cual Google ha decidido actualizar su tienda virtual en Estados Unidos para ofrecer no sólo las Cardboard (que como saben estan hechas de cartón) Sino que también ofrecerán otras dos opciones.

google vr

Las otras dos adicional al roaster, vendrían a ser el Mattel View-Master que no es sino la versión remasterizada del juguete con el que nos entreteníamos de niños y los Goggle Tech C1-Glass, como pueden ver en la imagen, ésta última es mas pequeña y un poco rara, pareciendo más unas gafas sencillas que un visor de realidad virtual.

Todos son compatibles con la aplicación Cardboard lo cual nos brinda bastante contenido, dentro de lo que cabe.

La primera adición al grupo, además de ser compatible con la aplicación también contara con unos carretes (tal y como solía ser cuando niños) que servirán como disparador para distintos contenidos muy al estilo de realidad aumentada y tienen un costo de $30.

La segunda, aunque más extraña también es más económica pudiendo ser suya solo por $15, la principal diferencia entre ambas (aparte del precio) es que ésta no consigue tapar por completo la entrada de luz, por lo que la sensación de «inmersión» no será igual.

Aún así, son unos precios muy competitivos si quieres iniciarte con la realidad virtual ahora que parece estar «al alcance de todos».

¿Interesado en hacerte con un par? Déjanos saber tu opinión abajo en la caja de comentarios o únete a la conversación en twitter

Si quieres tu par para disfrutar R.V puedes ir aquí

Vicente A. George

Apasionado por la tecnología, móviles y dispositivos en general que nos ayuden a cumplir nuestras actividades diarias. Fotógrafo en mi tiempo libre, editor de TechBuzzIreland el resto, me encanta estar siempre al tanto de los últimos accesorios para mejorar mi área de trabajo
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba