Smartphone

Oficial: La familia Z de los Xperia ya no estará con nosotros

No hace mucho les hablamos sobre el  Sony Xperia Z5 , la última entrega de la familia de Xperia Z quienes representaron a los gama alta de Sony desde 2013.

La familia Z de los Xperia ya no estará con nosotros

Y la semana pasada durante el MWC16 les contamos todo sobre los nuevos Sony Xperia X, los cuales llegaron como sorpresa para todos, aunque ninguno esperaba lo que pasó después.

Sony Xperia X

La Familia Xperia Z será descontinuada, si bien algunos supusimos que podría pasar, pues nos llamó la atención la falta de un nuevo miembro de la familia que solía ser presentado de manera frecuente en la durante el MWC así como en el IFA.

La noticia nos tomó desprevenidos, pues aunque se presentaron tres modelos distintos, uno de los cuales vendría a ser el nuevo encargado de llevar el nombre de «Buque Insignia«, la sensación que deja en la mano no es de lo más premium que hay ahorita en el mercado.

Mientras fabricantes como Samsung y LG optaron por materiales como vidrio y metal, Sony decidió ir con una mezcla de ambos, de una manera distinta a años anteriores.

Xperia-X-Performance

Aún cuando ofrece un acabado de metal «cepillado» si los comparas lado a lado, el Sony Xperia Z5 lleva un poco de ventaja.

Ofreciendo todo lo que se puede pedir de una móvil de gama alta en 2016, el Xperia X performance lo tiene.

La noticia vino de la mano de un representante de Sony Global que dijo lo siguiente:

La línea Xperia Z ha llegado a su culminación –  La serie Xperia X representa un nuevo capítulo y evolución de nuestra estrategia de producto. Mientras que la serie Xperia Z era acerca de llevar lo mejor de las tecnología avanzada de Sony a los teléfonos inteligentes, la serie Xperia X se basa en ofrecer experiencias de usuario inteligentes y adaptativas, a través de la cámara, rendimiento de la batería y el diseño de hardware / software.

Lo que quiere decir que el Xperia Z5 será el último exponente de la noble familia.

Pero aún así, ¿Escogerías el X performance sobre el z5? Déjanos saber abajo en los comentarios o en twitter.

Vicente A. George

Apasionado por la tecnología, móviles y dispositivos en general que nos ayuden a cumplir nuestras actividades diarias. Fotógrafo en mi tiempo libre, editor de TechBuzzIreland el resto, me encanta estar siempre al tanto de los últimos accesorios para mejorar mi área de trabajo
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba